
`La primera impresión cuenta´
Home Staging
Los compradores tardan 90 segundos en decidir si les gusta la vivienda o no.
¿En qué consiste el Home Staging?
El Home Staging, básicamente es la puesta en escena para vender tu casa.
Consiste en preparar la vivienda para que capte la atención del comprador, haciéndola más atractiva y así facilitar su venta.
Beneficios del Home Staging para vender tu casa
- Diferencia tu propiedad de la competencia, lo que hará que recibas más visitas.
- Menor tiempo de venta. Tu propiedad se venderá en menor tiempo.
- Mejora la impresión de clientes potenciales.
Las 7 reglas del Home Staging
- Despersonalizar. Los objetos personales son importantes para cada familia, pero cuando el comprador potencial visita tu casa repleta de cuadros y objetos personales, le cuesta mucho imaginarse viviendo allí.
- Optimizar el espacio. Los espacios vacíos dan la impresión de ser lugares fríos y poco acogedores y los que están repletos de cosas dan la sensación de pequeños e incluso agobiantes.
- Limpiar. No es agradable visitar una propiedad que quieres comprar y encontrar los baños o la cocina sucios. Por ello, es muy importante limpiar y aromatizar la casa antes de las visitas.
- Modernizar. Una vivienda con apariencia desactualizada provoca que el comprador quiera negociar el precio. Si tu vivienda tiene muebles antiguos que ya no sirven, es mejor sustituirlos por otros más modernos, una lámpara antigua, es mejor sustituirla por una más actual…
- Neutralizar, utilizar colores neutros, cortinas sencillas, añadir un detalle en un punto focal, todo esto hará que el comprador le cueste menos imaginarse viviendo en esa casa.
- Iluminación, uno de los factores que más llaman la atención cuando se realiza una visita es la luz natural que recibe la vivienda. Si tu propiedad no dispone de mucha luz natural, es imprescindible colocar lámparas en puntos estratégicos, una lámpara de pie o una lamparilla en la mesa pueden cambiar totalmente el aspecto de una estancia.
- El olor y la temperatura. Una vivienda con olor a tuberías, a humedad o comida provoca un rechazo instantáneo en el comprador. Por eso es muy importante ventilar antes de las visitas, encender una vela aromática o preparar un bizcoho.
Nuestros proyectos de Home Staging
Antes y después



