Scroll Top

Cocina de obra nueva: 4 cosas en qué fijarse

Inmobiliaria Barrio

Comprar una casa de obra nueva, nos da un plus de felicidad ya que, significa estrenar y a todos nos encanta estrenar.

Ser los primeros en estrenar la cocina, las habitaciones, el salón, disfrutar del baño,… ser los primeros en estrenarlo todo, nos encanta. Por esta razón, nos volvemos más exigentes que cuando compramos una propiedad de segunda mano. 

Cuando compramos una casa nueva, exigimos que los materiales sean de la mejor calidad y que los acabados sean perfectos. Queremos que las ventanas, las persianas, la grifería de los baños así como los sanitarios estén impolutos, y además, siempre ponemos especial atención a la cocina. 

La cocina es el alma de la casa, tanto de obra nueva como de segunda mano. En la cocina, no sólo cocinamos deliciosas recetas, sino que compartimos momentos muy especiales con los nuestros mientras cocinamos y, quizás por eso, somos tan exigentes cuando compramos una cocina de obra nueva, porque queremos tener el mejor escenario para esos momentos familiares.

En qué fijarse en una cocina de obra nueva:

1. Calidad y resistencia

Cocinas diseñadas por Soinco

Es muy importante fijarse en la calidad y acabado de cada uno de los elementos de la cocina, los armarios, herrajes, bisagras, encimera y la grifería. La cocina es uno de los espacios que más utilizamos en nuestro hogar y por ello sus materiales deben ser duraderos y de calidad para que dure muchos años. Las cocinas Soinco tienen garantías de hasta 20 años.

2. Modernas y Actuales

Cocinas diseñadas por Soinco

Cuando compramos una casa de obra nueva, queremos que todo el diseño sea actual y hacemos más hincapié en la cocina. Hoy en día hay una gran variedad de tendencias que se adaptan mejor a nuestros gustos. Aquí tenéis unas ideas de cocinas modernas y actuales de nuestra empresa especializada en fabricación e instalación de cocinas en Cantabria. 

3. Fáciles de limpiar

Cocina diseñada por Soinco

Esta es una de las características que más nos hace decantarnos por una cocina u otra. La higiene en la cocina es muy importante, por tanto, su fácil limpieza, así como el uso de materiales que son higiénicos como las encimeras porcelánicas, son características con las que debe contar nuestra cocina de obra nueva. 

4. Ecológicas

Cada vez exigimos que la construcción de nuestro hogar sea lo más respetable con el medio ambiente y la cocina es un espacio en el que hacemos más hincapié, por eso los materiales utilizados deben ser ecológicos y duraderos. 

Si vas a comprar una propiedad de obra nueva o eres un promotor que va a construir viviendas de obra nueva en Cantabria, Asturias o Bilbao, te recomendamos que cuentes con Soinco, un equipo de profesionales con experiencia en el sector, que ofrece materiales de primera calidad, garantías y un excelente servicio de posventa.

Síguenos en  nuestra web facebook e instagram para estar al tanto de toda la actualidad Inmobiliaria