Decora con luz natural
Si queremos crear un ambiente acogedor y cálido en nuestra casa, las velas no nos puedes faltar. ¿Pero cómo elegirlas y decorar con ellas? Aquà te damos unos consejos.
Evita las velas de parafina.
En el mercado tenemos muchas velas, de varios tamaños, colores, aromas… Pero desgraciadamente muchas se componen de parafina, un derivado del petróleo, que no es ni bueno para nuestra salud, ni respetuoso con el medio ambiente. Como alternativa, tenemos la velas naturales de origen vegetal o mineral, que las tenemos de muchos aromas. Intenta escoger mechas de algodón, sin plomo. Por lo demás cada uno a su gusto.
Un toque brillante
Decorar con velas siempre nos da ese toque encantador a nuestro hogar. Jugar con velas de varios tamaños, con colores neutros: blanco, negro, crema, beige, colocándolas en portavelas o improvisar uno con los vasitos de cristal que no usamos. Todo está permitido en la decoración con velas.
Precaución
Vale la pena recordar que nunca dejes una vela encendida cuando no estás presente en la estancia. Evita tenerla al alcance de niños, mascotas u objetos inflamables (cortinas, cojines…).
Perfumadas o no las velas crean una atmósfera cálida en toda la casa. Porque a fin de cuentas, son eso pequeños detalles que convierten un piso en nuestro hogar.