Chalet en la playa de Mogro con impresionantes vistas al mar
Chalet en la playa de Mogro con impresionantes vistas al mar
Tour virtual de la propiedad
CaracterÃsticas
Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y unas vistas espectaculares al mar y a la montaña desde la comodidad de tu hogar. Este exclusivo chalet adosado en la playa de Mogro, ubicado en una urbanización privada con piscina, es el refugio perfecto, tanto para disfrutar de la tranquilidad como para vivir la esencia del Cantábrico.
Ubicado en el idÃlico municipio de Miengo, comprendido entre lasrÃas de Mogro y Suances y enclavado en el Parque Geológico de Costa Quebrada, muy conocido por susnumerosas playas: Marzán, Los Caballos, Usgo, además de la familiar y extensa playa de Mogro.
Mogroes sin duda una de las localidades más concurridas desde el punto de vista turÃstico, suplaya está salvaguardada por las dunas de Liencres, además, su patrimonio geológico, su riqueza cultural y su cercanÃa a Santander, Santillana de Mar y Torrelavega lo convierten en una opción ideal tanto como primera residencia como para escapadas inolvidables.
Destaca en su entorno elestuariodelAbra del Pas, hoy convertido en un cuidado campo degolf, donde además de practicar deporte se disfruta de un espectacular paisaje.
El chalet, de 145 m² distribuidos en tres plantas, está diseñado para el confort y la amplitud: en la planta primera dispone de 3 dormitorios, dos con armarios empotrados ideales para organizarte sin esfuerzo y un baño completo, salón comedor con chimenea de leña, creando un ambiente acogedor en los dÃas más frescos y gran terraza con vistas al mar, el lugar perfecto para relajarte con un café o una copa al atardecer, cocina independiente, lista para que prepares tus mejores platos y hall en la planta baja. En el semisótano, dispone de un garaje cerrado y una amplia estancia con chimenea de pellets , perfecta como zona de ocio o trabajo o como un cuarto dormitorio, todo ello con acceso desde el interior de la vivienda y con salida directa al jardÃn, éste y una segunda terraza muy soleada y con vistas a los Picos de Europa en la planta principal, combinan lo mejor del mar y la naturaleza.
Con una orientación sureste-noroeste, este chalet es luminoso y cálido, con acabados de calidad como suelos de tarima flotante y ventanas de PVC. Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Si buscas un hogar donde el mar sea parte de tu dÃa a dÃa, este es tu lugar. ¡Ven a descubrirlo y enamórate de cada rincón!
Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.